Creación del Personaje Imaginario

 ¡Hola muy buenas!

    Teniendo en cuenta lo que he hecho en la anterior entrada del blog, Interacciones de las Formas Planas, me he basado con las figuras abstractas obtenidas para la creación de esos personajes imaginarios, inspirándome a su vez para su creación en los pokémons que se me asignaron y dibujé con anterioridad. 

Para ello, en una primera instancia, hice una fotocopia de las diferentes manchas obtenidas para trazar sobre ellas un personaje sacado de mi propia imaginación buscando formas de diferente tipo en las imágenes.


Aquí, está mi personaje imaginario: Daron. Se trata de un ser primordial del planeta Tierra de piedra maciza con dos cabezas, sin brazos, y que en su pecho cuenta con una gema que es capaz de parar el tiempo. La cabeza de la izquierda puede observar el pasado mientras que la de la derecha puede ver el futuro.

Tras la creación del personaje, me dispuse a dibujarlo primero en un folio de papel reciclado tamaño A3 para luego pintarlo con pinturas acrílicas usando sólo el magenta, el cian, el amarillo y el blanco para la creación de todos los colores que he utilizado.


Y este es el resultado final. Así concluye todo el proyecto acerca del tema de creación del personaje imaginario, empezando con el dibujo de los pokémons, pasando por las interacciones planas y por último a la creación de dicho personaje.

Comentarios

Entradas populares